La Reina de Bathleron
El Inicio
- Hola, estoy perdida. Necesito ayuda. ¿Puedes ayudarme? ¿Por favor?
- No, estoy en mis días. Necesito ayuda. Mucho. No recuerdo mucho, pero quería hacer todo bien. Estoy perdida en el tiempo.
Hoy en día todos están perdidos… El tiempo está perdido. No te sientes bien. Todo es una amenaza. Todo para todos es una amenaza. Estamos en el siglo XXI, con guerras equivocadas como la fe sin fe. No te sientes bien hoy, tampoco ayer.
Hoy he mirado una carta, un romance para una chica. Yo lo quería leer, pero entonces he pasado un rato.
Empezaba así. Todos somos dioses, somos los cielos azules y blancos. Somos fe, somos credo, somos humanos. Somos un poco de nada. La vida empezó como agua en nuestros ojos. Ojos blancos como el cielo. Tenemos que mirar todo, mirar bien. Los dolores, los tenemos todos. Los sueños son para mirar. Hoy tenemos la necesidad de soñar. Los sueños son para obtener fe. Las tierras para vivir, son fe, sin fe, las heridas son mentiras y vividas.
Cerca de los árboles, dame tu cielo e hijos de la noche. Ha empezado la noche de los niños. La caída de los campos léxicos ha empezado. Todo son mares y entramados como el silencio siniestro.
Somos todos mentiras, ahora ha empezado la caída de los cielos, tierra, cielos, sin memoria, los ámbares sin fijos. Son áreas sin mentiras. Hay una presencia hoy, con un silencio siniestro.
- Cállate, he empezado a hablar. ¿Dime, cuántas veces los sueños han hablado contigo? ¿Dime cuántas veces has sacado un arma en sueños? ¿Oh, Kennedy, cómo tú moriste en el siglo XX? Tómalo, la revelación está viva. Herejía. Jesús ha llamado. No más mentiras. Somos más que una mentira. Cuerpos muertos. No más luces. No más mentiras. No más revelaciones. No más miedos. No más polarizaciones.
¿-¿Quién eres tú? No más. No más mentiras. Hombres caminando muertos como zombis. No más medianoche. Camina conmigo. ¿Dime, por favor, quién eres tú?
- Soy tú en los sueños. Más drogas para sobrevivir. Soy tú en los viejos viajes que tú has hecho. Tú tienes a mí como un pensamiento. No más mentiras. Un revolver. Una bala perdida en el océano. Soy tú. En el subconsciente. Soy tu mantra.
Somos todos mantras, solados en el océano. Somos todos mentiras, no hay verdad hoy en día. Dime mi nombre y apellido. No más suicidio. Hoy en día somos mentira, somos todo.
En fe, yo creo en ti. No más mentiras. Para mi padre estoy vivo. ¿Dime tú quién es?
No más eternidad. Los dioses vienen ahí. No estoy aquí, estoy en los cielos volando. Volando muy alto. Estoy muy feliz. No más nada.
- ¿Por qué, por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? Estoy libre de peligro. ¿Cómo ha sido? Por qué. Tampoco el porqué. No más. Aquí. Aquí. Mira para mí, soy tú. Mira, soy tú. Libre como una persona libre de peligro. Soy el jefe del municipio. Déjame en paz. Soy grande ahora. No más visceral, dolores.
Dime cuántas veces he dicho que estoy calculando mi vida. Soy médico de mí. Soy dios, entonces muy peligro. No hay nada para ti. ¿Cuántas veces has mirado para ti? No me digas que has sido malo, si ahora soy bueno, en estos días he sido bueno. No me hables de nada.
Cuenta cosas buenas. Es divertido jugar contigo. Estoy aburrido. Cuenta cosas.
Los cielos azules y blancos cuentan conmigo para volar muy alto. Nosotros somos todos verdad, dentro y dentro. Estoy perdido, hagamos una búsqueda.
- Estoy perdido. La verdad de los cielos es verdad, no mentiras. Las mentiras nunca sobrevivirán en mi corazón. Vamos a hacer juegos. Hoy estoy vivo.
- Llevando un nuevo “start”, un nuevo “restart”. Vivo muy bien. Dame una sonrisa como la tuya. Una sonrisa al joker. Eso es muy gratificante. Mira para todos lados, estoy aquí.
Lo siento mucho. Dame un beso de buenas noches. Creación de un todo. Mira para mí. ¿Soy yo, quién eres tú? Yo soy tú. Soy tú como la cosa buena. Otra noche de medianoche, muy cerca. Tengo tiempo. No. No. No. No más. Los errores son volumen. Estoy vivo en este océano. Viviendo en mentiras. Estoy vivo. No más hechos de mentiras. No más mentiras. Volumen. Errores. Yo soy el corazón para llegar a Dios. En segregado cielo son todos. No más ojos para mirar. Muy soledad. Muy bravía. No más rabia. Somos todos.
- Mira para mí. Somos todos viejos, cuando ser viejo quiero ser como mi padre. Cuenta una cosa y después puedes dormir. Es difícil mirar, es difícil ser tocado. No más mentiras. Cuenta cosas, somos todos verdad. Necesito ayuda. Ahora tengo muchas cosas que hacer. Te digo que soy bueno.
Mira para mí, somos todos cielos. Soy una referencia para mi familia. Dime tu nombre.
¿-¿Puedes decir tu nombre? Te recuerdas. ¿Te recuerdas? No más. No más.
Te recuerdas.
- No me recuerdo, soy una persona con mentiras. Yo he dejado todo. Nunca serán la misma cosa.
- Siento tu presencia. Todo lo que quería era vivir. Somos todos buenos. Somos todos tiempos cercanos. Me siento oscuridad muy cerca. Me encanta. Soy el ayer del pasado. Soy los cielos. En este mundo soy algo roto. Soy algo en busca. Estoy muy cerca de mi felicidad. Estoy en negación. Más una vez sin cuenta. Somos todos, somos más. Mi madre es La reina de Bathleron.
Bathleron es una ciudad muy completa. Necesito contar cosas. Mira aquí, soy la historia de hoy.
Están con cosas malas. Necesitamos contar cosas. Los dioses han dejado a Gaia en estado de muerte.
- Cállate. No necesitamos escuchar eso. Soy tu amor. Todo estará bien. Somos amor. Sin nada dentro. Hoy tenemos que escuchar todo. Soy una “flag” de muerto. Las “flags” están estropeadas.
Necesitamos escuchar. No puedo más. Cállate. No puedo más. Tenemos todos sistemas casi estropeados. No más. Llévame. Soy tuyo hoy y después. Tú, madre, eres mi piano de música.
No puedo estar. Tú cuentas mucho mi vida.
- No más. No más un día.
- Llévame contigo, madre. Estoy más tranquilo contigo. Cuenta conmigo. Todos somos un torniquete, qué necesito dejar.
- Necesito gritar. No más.
- No más. Intentando ayudar. El futuro está muy cerca.
Los papeles de vivir están seguros ahora. Bathleron está segura, está viva. Somos todos mentiras. Ahora tenemos que hacer la verdad. La ciudad está ahora segura y con fe. La búsqueda de fe está recuperada.
La búsqueda del amor es muy difícil. Mira para mí, ha empezado la búsqueda de la felicidad.
Somos todos caminos, en piedras del río. Mira para mí, es vida. He hecho mi parte.
He hecho mi parte. He hecho mi parte.
- Soy la persona que cambió mi vida. Soy la vida que me ha cambiado. Nunca me ha dicho para cambiar. No me acuerdo de haber dicho que tú eres un amigo. Yo soy “sandman”. Para mí no eres un amigo. Para mí todo es mi enemigo. Es mejor empezar a ser mi enemigo. Soy todo lo que existe como bueno. No soy tuyo, tampoco tu amigo.
- Cuenta mis cosas, cariño. Soy todo imposible, todos tenemos que hacer todo bien. Estoy vivo. Estoy vivo. Más un día. Con mucho orgullo. Más cielos azules y blancos. Estoy vivo. Ha empezado mi vida hoy como segunda oportunidad. Estoy vivo. Sitios para visitar. Con mucho orgullo. No más cielos negros y muertos. Yo he hecho mi tiempo en el reloj. Nada para dejar. Deseos para dejar. Estoy vivo. Estoy vivo.
¿-Mira para mí, ¿qué cuentas de mí sin conocer? Soy tu amigo y enemigo. Soy tú viviendo en sueños.
Para todos somos enemigos. Nosotros somos el Apollo theatre en rabia.
Tus ojos dicen que has ganado. Por las cosas que has hecho. Ahora soy una pesadilla. Soy tu enemigo.
Piensas que tú me gustas mucho, pero yo soy tu peor pesadilla.
- No me acuerdo quién es mi enemigo o amigo. Somos todos los peores. Estoy vivo. Ahora no quiero cielos rojos. Nunca más. Nunca más.
- Escúchame, personas de hoy. Yo he hecho mucho por ti. Tú eres mi puerto de Bathleron. No más. Por veces, yo soy yo. No más ojos para ser yo. Las ilusiones para compartir. No más ja. Yo he cenado muchas estrellas de muerte.
- Escúchame con atención. Por veces, yo soy yo. Todos han sido buenos conmigo. No más mierdas tampoco. Estoy vivo. Hoy soy una persona viva. No más mal. No más ojos de la muerte.
- Yo soy un hijo de la reina de Bathleron. Las mierdas están cayendo, no más mentiras.
Hoy somos viejos, en cada palabra. Somos todos duros. Dime cosas buenas para hablar. Estoy sin desayuno, soy una persona fuerte. Dime mentiras y qué cuentas después. No más cayendo. Mira alrededor. Los tiempos están llegando. No más mentiras para las personas, hoy soy una persona de fe. No más palabras en rabia. Rabia con mucha rabia y escuchando cómo eres tú antes.
Yo soy una mentira, con muchas fuerzas. Yo no puedo vivir en paz. No puedo escap
ar alrededor del reloj. Todos los momentos han sido en reloj. Somos todos dependientes. Viviendo en paz. Cayendo en paz. Mi deseo es dejarme en paz. Ahora, yo soy un mantra. Mira, estoy tranquilo. Mira, yo soy yo. Reza por mí, alrededor de un perdón. No puedo ayudarte, soy eterno.
- Reza por mí, no más perdones. No más perdones. Saludo yo. No puedo mirar más. Todos los días tengo un perdón para hacer. Somos todos amor. Todos necesitamos amor. Sentimientos en la calle. No más calles. Llévame, respira hondo. No más contenidos. Llévame a un punto de reloj.
Llévame aquí, no hay personas buenas, solo nosotros.
- Corre, corre. Corre mucho. Me encantas tú. Yo soy tú. Tú eres yo. Dame una razón para vivir.
Los contenidos dejan en mí suelos. Las iglesias están muertas, las personas han dejado la fe. Ahora quiero sobrevivir con fe, solo. Todo es un reloj. Una bomba artesanal. Yo soy un peligro. Mi madre sabe de todo. Soy la mente qué es como un reloj. Las aguas para vivir están viviendo en lugares calientes. La llamada es mía, solo mía. No puedo sobrevivir.
- No sabes quién soy? ¿Sabes? Somos todos en paz, en reloj. No me digas que estoy vivo. Soy una persona viva. Están calientes, en reloj escucho muy bien. Nosotros somos los cielos de hoy.
Que me haga bien. Soy el padre de hoy. Llámame en reloj, en socorro. Dime cosas, buenas y buenas. Soy una persona viva. Tengo mucho que ayudar. Soy yo. Soy yo el demonio de la ayuda.
No más caminos malignos. Yo soy una persona buena. Yo he hecho mi tiempo.
Ayúdame, ayúdate. Soy yo, las estrellas. Soy el guión que te llevará en reloj a un lugar seguro.
Soy una estrella. Soy una supernova. No más histeria. Soy el cáncer de hoy. No más relojes.
Soy yo cariño. Es tu padre, no más histeria. Cada día es un día en felicidad, es una soledad.
Camina conmigo. Somos todos estrellas en esta playa, como una supernova. No más histeria.
Todos los caminos son para ser caminados. Estoy contento, no más mentiras, yo he despertado el reloj. Estoy cayendo con demonios en mi cabeza. Luchando con ellos. No más. No hablas más conmigo. Yo soy tu simbiosis. Estoy cayendo en miedo. Lucha conmigo. Tu cabeza es mía. Ahora yo soy tú.
- Reza por todos, nosotros somos el futuro del hoy. No más para quedarse. Yo soy el padre. Soy casa, más futuro. Yo soy el padre. No más mundo. En las calles yo soy el caído. No más lenguas. No más libertad. No más palabras.
- Somos nuevos, somos jóvenes. No tienen sentido. Más palabras. En tiempos para hacer dios. No más jóvenes. Piensas que soy uno. Yo soy uno. Soy el padre. En tiempos de junio son los días más felices.
- No más palabras. Soy la voz de la razón. Tienes que hacerme una cosa en nombre de dios. Piensas que soy tú. Soy yo.
¿-¿Quién soy? ¿Quién soy? Soy todos. Madre del tiempo, no más miedo. No más sangre. No más premoniciones. Llévame allí, estoy contento. Somos las carreras del tiempo, no más cantantes. Mi respiración está en reloj.
Somos todos tierra o aire. Somos todos los relojes del tiempo para sobrevivir. Mira a mi madre, soy el rey ahora. Soy la rabia en paz. Soy la sonrisa cuando era niño. Mi cielo es azul y blanco, no rojo y negro. Mi cielo es mi paz. Escúchame con atención, soy todos.
- Soy el rey, soy la brillantina del cielo joven. Somos todos jóvenes hoy. La sangre es pura ahora y nueva. No más mentiras. Madre, escúchame. Somos uno ahora. Cada sentimiento en cada uno es mío ahora.